Un premio al trabajo invisible
El fútbol no espera, pero siempre da nuevas oportunidades a los que no bajan los brazos, aunque vengan mal dadas. Aunque toque lidiar con las lesiones que impiden disfrutar del juego, de los compañeros y del fútbol, en definitiva. Esa cara amarga le tocó vivirla al delantero del VCF Juvenil A Andrés García que ha estado 4 meses lesionado en su rodilla y ahora de regreso ha anotado dos goles claves para su equipo en los últimos 4 partidos.
“Después de tanto tiempo lesionado marcar un gol siempre te sube el ánimo y la confianza para afrontar los próximos partidos para dar más confianza” señala a VCF Media el delantero que marcó el primero de los goles en la recta final del encuentro ante la UD Alboraya y el segundo lo anotó de penalti ante el Patacona CF, en dos partidos donde el VCF Juvenil A consiguió la victoria.

El delantero mallorquín cumple su cuarto año en la Academia del Valencia CF y en este largo proceso de recuperación de agosto a noviembre se ha sentido muy acompañado. “Al principio me costó mucho, pero me he sentido muy arropado por mis compañeros de Residencia, por el equipo, el personal de clínica, recuperadores y también la familia desde la distancia para cambiar y ver las cosas en positivo, me puse a trabajar todo lo posible en gimnasio, hacer la recuperación para volver lo antes posible” señala Andrés.
“Es el entreno invisible, el que no se ve, pero luego siempre tienes tu recompensa. En el primero de los goles salí en los 15 minutos de partido, di lo máximo para ayudar al equipo y tuve esa recompensa” indica con satisfacción.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
GALERÍA DE FOTOS DEL VALENCIA CF FEMENINO - VILLARREAL CF (1-0)
15 noviembre 2025PREVIA | El VCF Mestalla quiere volver a ganar en Baleares
El conjunto valencianista visita a la UD Poblense en la Jornada 11 de la Segunda Federación Grupo 3
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 14/11/25
14 noviembre 2025‘El Valencia CF visita tu cole’ arranca nueva temporada en Torrent
El Club visitará doce colegios con especial atención a los centros afectados por la DANA